Search:



Idiomas:
spanish


Monedas:





Aviso de Privacidad

Aviso de privacidad

 

En Camaxtli eShop tenemos especial cuidado con la información de nuestros clientes. Camaxtli eShop se compromete a no divulgar información alguna de sus clientes con empresas terceras. Cada dato solicitado, nos permite mejorar de manera continua nuestra atención y servicio.

La información requerida

Camaxtli eShop pone a sus órdenes el servicio de venta por Internet.

En caso que usted quisiera realizar alguna compra en este formato, será necesario registrar sus datos generales: nombre, dirección y teléfono, cuenta de e-mail, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración (en su caso). Esta información nos permite crear y procesar la orden, rastrear el pedido e informarle en todo momento su estátus.

 

Forma en que utilizamos la información

1.- Monitoreamos el tráfico del sitio y los patrones de uso de nuestros clientes con el objetivo de mejorar constantemente el diseño y distribución de productos y servicios.

2.- Conservamos registro de todas las transacciones realizadas en nuestro sistema, lo que nos permite reducir de manera importante los intentos de fraude de usuarios mal intencionados. (Consultar ley)

3.- Mantenemos contacto constante con aquellos clientes que han decidido inscribirse en nuestra lista de correo promocional.

Atrás